miércoles, 16 de octubre de 2013

ASTEAZKENA

Hirugarren eguna amaitzen ari da. Gaur, gure ikasleak oso langile  ibili dira. Hemen dituzue egindako lan batzuk:
"el árbol de los objetivos para cumplir en Segura"
"fichas para trabajar aspectos positivos y negativos"
"expresando nuestros sentimientos" 
"lan talde egiten"
"Sentipen motak"
 Todas las actividades las han realizado en pequeños grupos, de esta manera entre los propios compañeros se ayudan a la hora de expresar emociones y sentimientos. Actividades muy productivas e interesantes.

 Goizean, lburu belarri ibili dira lan eta lan. Horregatik, arratsaldean ibilaldi txiki bat egitera joan dira "Segura ezagutzera". Por el camino han podido disfrutar del maravilloso paisaje de Segura, del bidegorri que hay a la orilla del río y de una rica merienda (bocadillo de salchichón) para dar por terminado el paseo.
"¿que hacen las andereños?"
"nekatuta gaude"
"después del paseo... algunos estaban muyyy cansados"
En cuanto a la comida, el menú de hoy ha sido: crema de verduras, muslo de pollo y yogur. El menú de la cena: sopa, lasaña y fruta.

Estamos teniendo muchísima suerte con el tiempo, como dicen algunos niños sus amas han acertado con el tiempo (hoy ha hecho muchísimo calor), parece que en los días que nos quedan nos seguirá acompañando el buen tiempo.
Bihar osteguna, azken gaua, azken jaia... Laster zuen seme-alabak etxera bueltako dira.

Los niños y niñas están deseando que llegue la noche de mañana, ultima noche... "¿fiesta?". Veremos como acaban mañana, con suerte se cansan en el paseo... jejeje.

Bihar arte,  :-)